LECHE DE MAGNESIA Para Reducir la GRASA en la Piel

Si bien la leche de magnesia no se creó originalmente para este propósito, puede ayudar a combatir la piel grasa, ayudando a crear una piel más suave en el proceso. Usar un poco de leche de magnesia para la piel grasa puede ayudar a prevenir manchas e irritaciones antes de que empiecen.

Usando la leche de magnesia en pieles grasas

Originalmente designados por los médicos para aliviar el estreñimiento y otros problemas gastrointestinales, ahora los médicos recomiendan leche de magnesia (hidróxido de magnesio) para el cuidado de la piel grasa. Por lo general, ahora se vende en forma de tableta, la versión líquida todavía está disponible. Este producto económico puede ser una solución simple para aquellos que buscan un remedio para reducir el aspecto brillante de la piel grasa.

Use este producto en su piel inmediatamente después de lavarse la cara.

Lave su cara como de costumbre y séquela con la toalla. El uso de un producto de limpieza especialmente diseñado para la piel grasa ayudará a reducir aún más el brillo.

Con solo una capa delgada, aplique la leche de magnesia en toda la cara con una bola de algodón. Encontrará que la consistencia se parece mucho a la loción de calamina, lo que significa que solo una pequeña cantidad servirá para toda la cara.

Después de que la leche de magnesia en su cara esté completamente seca puedes aplicar tu maquillaje como de costumbre (si es que te vas a maquillar)

Beneficios adicionales para la piel de la leche de magnesia

Muchas mujeres también usan la Leche de magnesia como imprimación con el único propósito de tener un lienzo más suave para aplicar el maquillaje.

Sus propiedades de transferencia de aceite regularmente sorprenden a quienes han intentado todo lo demás, y algunas mujeres que experimentan un ligero aumento de aceite en la cara durante los meses de verano lo tienen disponible para los brotes estacionales y otros problemas de cuidado de la piel.

Vea tambien los otros usos de la leche de magnesia

Efectos secundarios de la leche de magnesia en la piel

Los que no tienen piel grasa pueden tener problemas de sequedad y rigidez cuando usan leche de magnesia.

Esto es realmente para aquellos que experimentan problemas genuinos con la piel grasa. Si tiene piel mixta o grasa solo muy ocasionalmente, la leche de magnesia puede ser muy áspera, causando irritación y descamación.

Otro efecto secundario potencial es una película «calcárea» o blanquecina en la cara. Esto suele ser el resultado de aplicar demasiado producto a la piel. Recuerde usarlo con moderación y pruebe con poca cantidad primero.

Limpie su piel grasa

Si ha probado otros remedios para contrarrestar su piel grasa sin éxito, considere probar la leche de magnesia. Esta solución económica y simple puede ser justo lo que ha estado buscando.

¿Problemas con el acne?

Si tienes problemas con el acné, recomendamos nuestro articulo completo sobre como usar la leche de magnesia para el acné para máxima efectividad.